LAS MEJORES DESCARGAS PARA TU CELULAR

desde aplicaciones, musica,videos, peliculas, juegos,etc...



Es un excelente theme o skin basado en la película avatar, excelentes imágenes que ahora pudes llevar en tu nokia o sony ericsson de resolución 128 x 160 pixeles...

Características:

Formato de la descarga:
.nth

Resolución:
128 x 160

Tamaño del Archivo:
1.16 Mb


Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
Mediafire


Vistas previas del theme o skin de avatar:


Descargar Tema o Skin de Avatar en NTH 128x160 aquí

Decarga Nod 32 Antivirus para tu celular y protege tu dispositivo móvil de todo tipo de agentes maliciosos, con el respaldo de una de las empresas líderes del mercado.

nod32

NOD antivirus ofrece protección proactiva, detectando y eliminando automáticamente archivos potencialmente peligrosos que puedan poner en riesgo la seguridad de tu celular. Además posee antispam para los SMS, bloqueando aquellos provenientes de remitentes desconocidos o que se encuentren en lista negra.

Además, al igual que su versión para PC, ofrece la posibilidad de actualizar la base de firmas de virus ya sea manual o automáticamente. El programa se encuentra en formato .jar, y es compatible con celulares que tengan activada la función Java.

Tamaño: 1.38 MB

Descargar


¡La venganza ha llegado! TRANSFORMERS: La venganza de los Caídos contiene acción explosiva basada en la segunda parte de la película de Paramount. Toma el control de Optimus Prime, líder de Autobot, y del heróico Bumblebee con ayuda tanto de los humanos aliados como de Autobot. Lucha contra la amenaza de los Decepticons por todo el mundo en el papel de un imponente soldado Autobot y vehículo poderoso. ¡Corre por las calles con la forma de un vehículo y transfórmate en un Autobot con sorprendentes poderes nuevos! Defiende la Tierra de la amenaza Decepticon que desafiará todo lo que el mundo conocía sobre los TRANSFORMERS.


Con hasta 9 explosivos niveles, montones de objetivos y gráficos excepcionales, ¡hay mucho más de lo que puedas imaginar!

Características:

* Juega tanto como el líder Autobot, Optimus Prime, como el heroico Bumblebee.
* Transfórmate en un vehículo para realizar ataques nuevos y correr hacia nuevas zonas.
* Lucha contra Decepticons en combates cuerpo a cuerpo con combos impresionantes para derrotar enemigos.
* Pide ayuda a los Autobots y los aliados humanos, incluyendo a Ratchet, Ironhide y NEST.
* Lugares de la película ubicados por todo el mundo, con los principales Autobots y Decepticons en medio de la acción.
* Hasta 9 niveles explosivos con objetivos múltiples para que completen los Autobots.

descargar aqui
varias resoluciones


Les presentamos aqui, un hermoso pack con todos los mejores ringtones del año 2009, ya esta terminando el año y todos quieren saber que es lo mejore del año en todo, y nosotros les presentamos los ringtones, que quieren escuchar todos, los que mas celulares tienen en el 2009.

En todo en celulares les presentamos este pack que cuenta con muchos artistas, los que fueron reveleacion o los que solo tuvieron un tema revelacion pero a ustedes les gusto, como Rihana,Dj Orkidea, Danii Minogue, Bob Sinclair, entre otros. Los ringtones estan disponible para todo tipo de celulares.

Descargar los mejores ringtones del 2009 descargalos aqui


Nos cansamos de que nuestros celular se quede sin luz enseguida y aparezca la pantalla negra, y tengamos que apretar una tecla para ver, ahora no veremos mas la pantalla negra, veremos algunos de estos lindos proctectores de pantalla para celulares o tambien conocidos por el nombre de screensavers.

Cuenta con 450 protectores de pantalla tienen una resolucion 176×220, pero tambien la podemos adaptar a una resolucion similar. Tambien estos protectores se pueden utilizar como fondos de pantalla.

El pack se descarga de forma muy sencilla, desde MegaUpload, y luego a nuestro celular y difrutar de ello.

Descargalos aqui

Descargas Directas

Download Day - Spanish
Más tráfico para tu blog