LAS MEJORES DESCARGAS PARA TU CELULAR

desde aplicaciones, musica,videos, peliculas, juegos,etc...


Todo Para Su Celular!!

Publicado por Unknown 0 comentarios


Con BlueSoleil puedes conectar (vía Bluetooth) con tu cámara fotos y transferir imágenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar información con tu teléfono móvil, visualizar emisiones de vídeo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalámbricos, teclados, ratones, etc.
En definitiva, BlueSoleil es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para controlar y gestionar tus conexiones Bluetooth.
descargalo


El viejo y querido software P2KTools para manejarlos celulares Motorola tiene una nueva versión, además de estar en español, trae nuevas funciones muy interesantes, como por ejemplo el soporte de dos nuevos modos; OBEX Mode y Flash Mode (este último según dicen es muy útil).
Esas son las más importantes. A mi, me detectó sin problemas (en P2K) a mi señor PEBL U6, y he podido así probarlo a fondo…
Lo que me gusta mucho es que hayan mejorado la organización y el diseño (que antes era muy “en bruto”); ahora es mucho más fácil andar navegando entre los menues y demás.

Un gran programa si que lo es!
descargalo


Pesa en Total 19.42 MB

Programas symbian.part1.rar (9.54 MB) descargalo aqui
Programas symbian.part2.rar (9.54 MB) descargalo aqui
Programas symbian.part3.rar (354.82 KB) descargalo aqui
Todos los Programas con su crack…

les dejo este programa para convertir los videos a formato 3gp para el movil

no importa si el video es avi,mpeg,flv, entre otros este programa te los convierte todos y es facil de usar solo dale click en add busca tu video a convertir y al agregarlo selecciona el tipo de confuguracion k kieres para tu video ya sea calidad tipo de audio mono o estereo tamaño del video biltrate y mas
nota:si alguien tiene el nokia 5300 les recomiendo k los agan en la calidad mas baja ya k como algunas saben el nokia no tiene mucha capacidad de video y si le ponen en calidad media o alta el video si se ve bien solo k el audio se adelanta y asi no se le entiende al video
descargalo


Informacion
Daniusoft Video to Nokia Converter es un software todo en uno para la conversión de videos para Nokia, incluyendo AVI, MP4, MPEG, WMV, DAT, MOV, ASF y FLV, etc. los convierte a Nokia 3GP, MP4, 3GPP los cuales encajan en los teléfonos celulares Nokia. Este convertidor multifuncional de video te permite establecer varias funciones de edición de video: cortar video, tramado de video, y ajuste de efectos. Puedes también establecer los parámetros de codificación para obtener la mejor calidad de video.
Soporta: Windows 2000,2003,XP,Vista

Peso: 4.51 mb
Servidor: Rapidshare
Uploader: everth21
descargalo


¿Qué es CloneDVD Mobile?
CloneDVD mobile convierte sus películas DVD de forma fácil y rápida en un formato que su equipo móvil (Sony PSP, Apple iPod Video, iAudio X5, Creative Labs ZEN Vision, etc) puedan reproducir. Usted también puede convertir sus DVDs a otros formatos de ficheros, como DivX, XviD, AVI, MP4, etc.

Vea sus películas mientras pasea
Con CloneDVD mobile usted puede poner sus películas favoritas o series de TV en su equipo móvil de video y verlas en cualquier sitio y cualquier momento que lo desee. Deje que sus hijos vean sus películas de dibujos animados favoritas en el automovil.

Al incorporar la amigable interfase de Elby-CloneDVD y el magnífico proyecto de fuente abierta MEncoder como sistema de conversión hace que CloneDVD mobile sea un producto rápido, fácil de usar y de gran calidad cuyo precio es muy razonable.

La copia de un DVD a su máquina móvil de video se realiza en unos pocos clics de ratón y sin necesidad pasarlo por su disco duro. Recuerde que para copiar DVDs protegidos necesitará también el programa AnyDVD.

Capacidades
* Convierte películas DVDs para ser reproducidas en un equipo de video móvil como el Sony PSP, Apple iPod Video, iAudio X5, Creative Labs ZEN Vision, etc.
* Convierte películas DVDs en otros formatos de ficheros como DivX, XviD, AVI, MP4, etc.
* Utiliza un conversor de películas de gran calidad
* Soporta películas DVDs de multi-ángulos
* El Previsionador de Video le presenta una vision previa de la película con selección posible de los títulos del DVD
* El tamaño de la representación en destino es ajustable libremente
* Soporta selección de capítulos
* Muy fácil de usar: Nuestro exclusivo asistente ‘Filmstrip’ le guiará paso a paso durante toda la preparación - muy fácil para principiantes
* Presenta fotos fijas de la película mientras está realizando la conversión
* Hay disponible una ventana de Logging
* Estable, rápido, y no necesita un controlador ASPI
descargalo


Mpegable X4 es un util convertidor principalmente para telefonos celulares, solo soporta convertir formatos de mpeg y avi a 3gp y mpeg4 para celulares teniendo la oprtunidad de configurar su resolucion de pantalla y muchas cosas mas.
descargalo


Guitar Hero (R) III - el galardonado fenómeno mundial - se encuentra disponible en móviles! Rock a cabo en cualquier momento y lugar con este ritmo de juego basado en que se mantiene fiel al original. Abrir con 15 pistas de bloqueo de la consola de serie y hacer crecer su lista fija con nuevas canciones cada mes. Shred como sus personajes favoritos, en cuatro auténticas guitarras Gibson, en tres lugares asesino. ¿Es el teléfono listo para el rock?

En español
Resolución 240x320


Guitar.Hero.3.jar (836.6 KB)

aqui descargalo
aqui descargalo

Emuladores De Juegos Java
Esta aplicacion nos es muy util a la hora de cargar los juegos Java a nuestros telefonos celulares.
Podemos previsualizarlos y jugarlos como si tuvieramos el juego en el celular.
Asocia los archivos .jar con la aplicacion.

Muy util!!!

link de descarga: emulador java aqui
aca otro emulador:

EMULADOR PARA JUEGOS JAVA (2)

algunos de ustedes ven el archivo .jar como un archivo .zip (con el icono) lo que pasa es que su computadora no reconoce el archivo .jar por que no tienen un emulador de juegos java en su PC, lo que necesitan es instalar un emulador de juegos java de celular para PC para que no tengas problemas y puedan visualizar toods los juegos que descargan en este fabulosos foro en archivos .jar.
Aca les traigo otro emulador para que ustedes lo instalen en su PC y puedan visualizar los juegos java como archivos .jar y ya no como .zip, se llama mpowerplayer, es un emulador de juegos en 2D pero es muy util, este emulador necesita coneccion a internet para que pueda funcionar, pero lo importante es que su computadora reconosca la extencion .jar (java). Solo tienen que instalar el archivo mpowerplayer.exe que esta dentro de este archivo .rar que adjunto mas abajo. Espero les sirva y ya no tengan problemas a la hora de descargar sus juegos. Espero que esto les sirva.

instrucciones:
link de descarga:
A)Instalar el mpowerplayer.rar(aqui)
B)Derrepente su firewall le va advertir q este programa necesita coneccion a internet y le dan aceptar, y luego se va a ver asi
C)imagen del juego
D) Una vez que tengan instalado el emulador en su computadora van a poder ver a todos sus juegos asi (en .jar, ya no en .zip) .

Fondos de pantalla o salvapantallas personalizados para móvil

Crea fondos de pantalla o salvapantallas con tu texto. Rápido. Fácil. Totalmente gratis

Descargas Directas

Download Day - Spanish
Más tráfico para tu blog