LAS MEJORES DESCARGAS PARA TU CELULAR

desde aplicaciones, musica,videos, peliculas, juegos,etc...


Si no consigues encontrar un tema para tu teléfono móvil que se adapte a tus gustos, preferencias o inquietudes; una buena opción es crearlo tú mismo.

Para ponerte manos a la obra sólo necesitas instalar Carbide.ui S60 Theme Edition y seguir los pasos que te listamos a continuación.

Antes de comenzar a utilizar Carbide.ui S60 Theme Edition es importante aclarar que, aunque el programa dispone de infinidad de posibilidades, los pasos vitales para crear un tema son relativamente sencillos. Para utilizarlo, es necesario crear una cuenta de Forum Nokia. El proceso es algo tedioso pero es totalmente gratuito. Una vez creada tu cuenta, podrás conseguir el número de serie para utilizar el programa sin ningún tipo de limitación funcional.
descarga parte1
descarga parte2
Funciona con:

* Nokia 3230
* Nokia 3250
* Nokia 6260
* Nokia 6600
* Nokia 6620
* Nokia 6630
* Nokia 6670
* Nokia 6680/6681/6682
* Nokia 7610
* Nokia N70
* Nokia N80
* Nokia N90
* Nokia N91
* Nokia Series 60
* Panasonic X700
* Panasonic X800
* Samsung SGH-D720
* Samsung SGH-D730
* Nokia 3250
* Nokia 5500 Sport
* Nokia E50
* Nokia E60/E61
* Nokia E70
* Nokia N71/N72/N73
* Nokia N80
* Nokia N91/N92/N93

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que el programa ocupa bastantes recursos. Así que, si en medio del proceso baja el rendimiento de tu PC, no te desesperes.

El entorno del programa

Siempre viene bien situarnos un poco en nuestro entorno de trabajo. La ventana principal del programa se divide en tres columnas: Un listado de elementos, donde podemos seleccionar los objetos que queremos personalizar; un área de trabajo, para situar los elementos en las diferentes ventanas del tema y zona personalizable, en la que podemos desplegar diferentes visores y ayudantes.

Para personalizar los elementos que forman parte del tema, el procedimiento general es el siguiente:

1. Seleccionar el elemento en el listado
2. Seleccionar la zona del elemento que queremos personalizar
3. Modificar sus propiedades bien directamente desde el propio entorno del programa o bien desde un editor de imágenes tipo Paint, Photoshop o cualquier otro.

Con todo esto, ya podemos comenzar…

Paso 0 - Creación de un nuevo proyecto

Para crear un nuevo proyecto desde cero, basta con acceder al programa y seleccionar la opción “Create Theme”.


Automáticamente, se abre la ventana de preferencias del nuevo tema. Aquí debes introducir el nombre del tema (Ej.: Softonic_Theme) y pulsar “Finish” para generar el proyecto.

Paso 1 - Configuración del programa

Para modificar alguna de las piezas de nuestro tema, es necesario utilizar una serie de herramientas externas. En la ventana de “Preferences/Carbide.ui/External Tools/Bitmap Editor” puedes seleccionarlas. En nuestro caso hemos elegido Photoshop como editor.

Además de seleccionar las herramientas externas, es importante definir la resolución de la pantalla de tu teléfono móvil. De esta manera, todos los cambios que realices se adaptarán perfectamente a tu terminal. Si no sabes que resolución tiene tu teléofno móvil, puedes averiguarla aqui

Paso 2 - Modificar el fondo de pantalla

Sin duda, lo más llamativo de un tema es la imagen de fondo. Para cambiarla, sólo tienes que seleccionar del listado de elementos “Background” (1) y la zona a personalizar (2).

Una vez seleccionada la zona, desplega el menú contextual haciendo clic con el botón derecho sobre la imagen “Idle Background” y selecciona la opción “Convert and Edit in Bitmap editor”.

Bien alcanzado este paso, se te abrirá la pieza del tema en el editor externo que hayas seleccionado. Recuerda que para configurar los editores que queremos utilizar, debes acceder a las preferencias del programa (Preferences/Carbide.ui/External Tools/Bitmap Editor).

Para importar tu fondo o imagen, basta con copiarla al portapapeles (Ctrl + C) y pegarla utilizando la función “Paste” del programa.


Paso 3 - Modificar otros elementos

Una vez modificado el fondo de pantalla, personalizar otros elementos es un proceso muy parecido. Para terminar de hacerte con el funcionamiento, prueba a cambiar varios elementos.

Colores

El elemento “Colours” del listado de elementos te permite personalizar los colores de cualquier elemento del entorno. Por ejemplo, puedes cambiar el color de las fuentes, de los visores de estado, de las pestañas, de las líneas de separación, etc.

Ejemplo 1: Iconos principales. Para cambiar el color de los iconos que indica mensajes pendientes o llamadas perdidas, basta con seleccionar el subelemento “Main Area Items”, la zona del subelemento correspondiente y modificar el campo “Color” de la ventana de “Properties”.

Ejemplo 2: Color de la fuente. El elemento “Call Handling Colours” te permite modificar el color del texto que refleja el nombre del contacto que aparece al recibir una llamada. El proceso es el mismo, hacer clic en el subelemento correspondiente, seleccionar la zona y modificar el campo “Color” de la ventana de “Properties”
Áreas

Gracias al elemento “Areas” puedes personalizar diferentes zonas del entorno. Por ejemplo, puedes cambiar el color del área que delimita la zona de los iconos de estado, el aspecto de la barra de herramientas inferior o la imagen de fondo de la ventana de Aplicaciones.

Ejemplo 1: Area de iconos de estado. Para cambiar la apariencia de esta zona es necesario utilizar el editor externo. Seleccionamos el subelemento “Status Area” (1), marcamos la zona “Navi Pane Background” (2) y editamos la imagen predefinida (opción “Convert and edit in Bitmap editor”) (3)
Para importar tu fondo o imagen, basta con copiarla al portapapeles (Ctrl + C) y pegarla utilizando la función “Paste” del programa.
Aplicaciones

Con el elemento “Applications” puedes cambiar el aspecto de otras zonas del entorno como el reloj, el color del bloc de notas o incluso el aspecto del reproductor por defecto.

Ejemplo 1: Reloj. Para cambiar el aspecto del reloj analógico, basta con seleccionar el subelemento “Clocks”, marcar la zona correspondiente (Analogue Clock) y editar, mediante nuestra herramienta externa, las diferentes capas incluidas en el subelemento.
Paso 5 - Crear paquete SIS

Una vez personalizado todos los elementos del tema y guardados todos los cambios, el último paso es generar el paquete SIS y transferir el archivo resultante a la memoria de tu teléfono móvil.

Para generar el paquete SIS, basta con pulsar el botón y seleccionar la versión de la serie instalada en tu teléfono móvil. Si llegado a este punto no sabes que serie elegir, puedes averiguarlo aquí.
Pulsa siguiente para acceder a las opciones de las firmas digitales. Si tu teléfono es S60 1st o 2nd Edition, no es necesario firma. En cambio si tu teléfono es S60 3rd sí es obligatorio. Para crear tu propia firma, basta con seguir los pasos que el propio programa de indica.

Una vez listo, basta con finalizar el proceso para que nuestro paquete SIS se genere
Paso 6 - Transferir el archivo al teléfono

El último paso, obviamente, es copiar tu flamante tema en la memoria del teléfono móvil. Si tienes PC Suite instalado, basta
con pulsar el botón En caso contrario, puedes hacerlo manualmente copiando el archivo .SIS generado y copiándolo en tu teléfono móvil vía cable, IR o Bluetooth.

Les dejo aki unos mini tonos (yo tengo algunos puestos para sms),estan en mp3 y son remember de los 90.

Antico-We need freedom.mp3 descargar
Boa Club- fever sax.mp3 descargar
Arkimed-Lultimo Dei Mohican.mp3 descargar
Cherry Coke-No hagas el indio hay el cherokee.mp3 descargar
Coro Feat taleesa-Because the night.mp3 descargar
D.J.Sylvan-Guitar spell 1 version.mp3 descargar
Dune-Espiral.mp3 descargar









Son 8 juegos de la ya conocidisima consola de nintendo (o family game para algunos ) perfectamente emulados para celulares con resolucion de 240X320. Es un rar sin contraseña de tan solo 200kb.

descargar

Estos son juegos para celulares ... son redivertidos y practicamte todos funcionan
ya que como son tantos no he tenido tiempo para probarlos todos
pero al menos la gran mayoria de estos funciona asi qe no duden en probarlos !
Son cientas las horas que pasaran descargando y probando juegos a sus telefonos moviles
· Los juegos funcionan al 100% en telefonos Sony Ericsson !
ademas puede servir en modelos de otras marcas
teniendo en cuenta la configuracion de la pantalla, que tiene que ser de 128x160
en mas ... no se necesita nada mas ... solo un celular y el espacio para que los juegazos funcionen !

Bueno les dejo los links para que descargen por separado ... es uno para celulares sony ericsson y otro para celulares con pantalla de 128 x 136
descarga (juegos para pantalla 128x160)
descarga
(compatibles con sony ericson)

residen evil 4

Publicado por Unknown 0 comentarios

Han pasado 6 años desde que Leon .S kennedy viviera la peor situacion de su vida ,-sobrevivir a Raccoon city- despues de esto el joven novato tuvo que dejar la policia ya que el gobierno de su pais se intereso en el y el acepto tomar un entrenamiento (voluntario o a la fuerza?) para convertirse en un agente del gobierno , es aqui donde comienza todo , Leon es enviado a Europa a lo que es un pais Iberico tras los captores de la hija del presidente de los E.U , pero que motivos hubo para secuestrarla porque a ella ? y ¿para que? ,una vez dentro de la aldea , Leon se dara cuenta que todo no es mas que algo turbio y al parecer esta por revivir una experiencia que ya habia vivido antes , es aqui donde tendra que poner en practica sus nuevas hablidades para lograr sobrevivir de hombre y mujeres que al parecer han perdido el control y solo tienen en mente aniquilar a quien se atreva a pasar mas alla del pueblo ,todo debido a un nuevo peligro.....un nuevo virus ...una nueva amenaza
http://www.everyeye.it/public/immagini/8212006/c_wallpaper_resident_evil_4_06_1600.JPG
Leon S.Kennedy regresa como protagonista
-La historia transcurre en el 2004 6 años mas de la linea original acercandose a el año actual en que vivimos
-Por primera vez , los zombies no hacen acto de presencia, los enemigos son humanos infectados , pero no son zombies
-Leon puede hacer una serie de movimientos cordinados para atacar o defenderse
- no existen los item box o "baules"
-no se necesita la ink ribbon o cinta de tinta para poder salvar el juego
-La I.A (inteligencia artificial) de los enemigos es de un altisimo nivel
-Se podran usar diferentes vehiculos durante el juego para lograr obejtivos
-se usa a Ashley como personaje secundario en un minimo de tiempo y esta totalmente desarmada ¡
-regresan personajes del pasado ya conocidos algunos conocidos por Leon
-se implementa el modo de venta y compra de articulos por medio del Merchant (algo que fue muy polemico al conocerce )
-La historia transcure en tierras Europeas los enmigos hablan español
-existe fuego amigo si no se tiene cuidado se puede dañar o eliminar a Ashey y otros personajes que estan de nuestro lado
-los puzzles son de los mas sencillos de la serie
-el juego esta totalmente en tiempo real sin cortes full motion video
-Leon puede usar como traje alternativo el uniforme de la R.P.D de RE2
-Existen dos subjuegosque se abren al terminar Re4 -The mercenaries y Ada Assigment
-es el juego mas largo de toda la serie RE
-Sin duda es el juego mas polemico debido a la exclusividad que poco duro con la empresa Nintendo , otorgandole asi el derecho de que apaeciera en el playstation demasiado rapido -esto trajo grandes consecuencias como la renuncia por no estar deacuerdo con eso ,de el Sr.Shinji Mikami co -creador-productor y director original de la saga hasta este titulo

Resident evil 4 Ps2
-Los graficos son mas bajos comparados los de Gamecube
-Leon y Ashely tiene diferentes vestuarios,uno de Gangster para Leon y una
armadura medieval para Ashley
-hay unos minutos mas de esenas
-al terminar el juego esta el Separate Ways -un juego de Ada , en el mismo tiempo de la historia de Re4 , y dando explicacion a ciertos eventoscon Leon y otros
-acceso a L PRL.142 un arma laser que elimina a las plagas desde dentro del cuerpo
-El Ada,s Report un reporte de ada archivando todo lo sucedido con el robo de las plagas y mas



La gran mayoria son contenido premium, hay unos muy originales y otros muy conocidos, hay de todo un poco

descargalos aqui

Mas de 200 Juegos java para Nokia 6131, 6233 y 6280 entre otros
Espectacular colección de Juegos para Nokia 6131 Bajalos y a divertirte... Estos son algunos de los juegos:



-3D Doom Rpg
-3D Dungeon Warrior
-3D Toca Race Driver 2
-3DPoolDreams
-Air Burster
-Ancient Empires I y II
-Arkanoid_K800
-Asphalt Urban Gt I y II
-Backgammon
-Batman Begins
-Beach Ping Pong 3D
-Blade.Trinity
-Bomberman Deluxe
-Bowling xxx
-Call of duty 2
-Carmageddon
-Cars
-Chess Master
-Civilization 3
-Colin McRae Rally
-Darkest Fear 1, 2 y 3
-Diamond Quest
-Dr. Frankenstein Adventures 3D
-Ducati 3D Extreme
-EA.Tetris.Mania
-Empire Earth
-Fatal Force
-Fatal_Fury
-Fats and Furious Tokio (rapido y furioso)
-FIFA 2007 3D
-Fifa Football 2005
-FIFA World Cup 2006
-FIFA Street 2
-Final Fight (CAPCOM)
-Free style Motocross
-Garfield 2
-GhostForce
-Glory Of The Roman Empire
-GolfClub
-Ice Age 2 (la era de hielo)
-James Bond
-JewelQ
-Larry Sexy Pinball
-Lemmings
-Lumines
-Luxor
-Mafia Wars 2
-Maria Sharapova Tennis
-Miami Vice
-Mini Golf
-Mission Impossible 3
-Monopoly Tycoon
-Need for speed carbon
-NHL 5
-Open Season
-Pacman
-Party Night
- Casanova
-Pirates Of The Caribbean 2
-Prince Of Persia the two thrones
-Prince Of Persia 3
-Puzzle World
-Quest For Alliance 2
-Racing Destruction
-Rally Evolution 3D
-Rayman3
-Sexy Puzzmaniac
-Siberian Strike
-Sims 2 Mobile
-Sonic
-Sopranos Poker
-SpeedBall
-SpiderMan
-Street Basketball
-Street Fighter 2
-Super KO Boxing
-Super Puzzle Bobble
-Tetris
-Tetris Marathon
-Tiger Woods 2006
-ToCA Race Driver 3
-ToxicRacer
-Tropical Madness
-VirtuaTennis
-Worms
-Worms Forts
-Yeti Sports 5 y 7
-Zuma
-Zuma 2
- y mucho, muchos mas....

Juegos para tu Nokia

Publicado por Unknown 0 comentarios

Aca les dejo algunos juegos para los celulares NOKIA
Un total de 20 juegos: Need for Speed, Men in Black, Rafa Nadal, Pool 3D, Powers Rangers, entre otros.

95 juegos para celulares [Nokia 3220]


Bueno aca les dejo el link donde pueden descargar los 95 juegos para su celular (telefono movil). Es para extraer con winrar, que ya viene predeterminado, son juegos variados. Ah me olvidaba, nesesitan tener Java para poder jugar los juegos, ojala les guste.


Mirror Gygasize subido por Tomyloco. aqui

juegos para touch screen

Publicado por Unknown 5 comentarios

JUEGOS PARA TOUCH SCREEN:

Estos juegos se modifican con diferentes tipos de pantallas, o sea que son para cualquier resolucion!

JUEGOS PARA RESOLUCION 320X240:


Los juegos con resolucion 320x240 son: NOKIA: 6131, 5300, 5700 6300, e50, n73; SONY ERICSSON: w580, w910, w950, k790, k850: MOTOROLA: a1200, rokr e2, z6; SIEMENS: ninguo; ALCATEL: ninguno; SAMSUNG: e906, t809, d836, d900, u600, f250; PANTECH: ninguno.

JUEGOS PARA RESOLUCION 176X220:

Los celulares con resolución 176x220 son los siguientes: NOKIA: ninguno; SONY ERICSSON: ninguno ; MOTOROLA: c261, k1, l6, l7, Pebl, Rokr, Rokr e2, v3, v3i, v3e, v360, v365, v400, v555, v600, w510, z3; SIEMENS: ninguno; ALCATEL: s853; SAMSUNG: e496, t579; PANTECH: ninguno.


JUEGOS PARA RESOLUCION 128X160:



Los celulares que contienen esta resolución son los siguientes: NOKIA: 2760, 3660, 3650, 5070, 5200, 6070, 6101, 6103; SONY ERICSSON: k310, k510, t636, t637, w200, w300, w600, z310, z550; MOTOROLA: c261, l6, w375; SAMSUNG: c406, e116, e256, e236, e316, e356,e376, e736, x426, x467, x496, x495, x566, x636, x686; LG: mg200, mg210, mg220, me240q, mg280, mg300; SIEMENS: fc61; ALCATEL: 552a, 557a, 630, 652, e560, Elle.


descargar

JUEGOS PARA RESOLUCION 128X128:
Los celulares que tienen esta resolución son: NOKIA: 3220, 3100, 3120, 3200, 6200, 6230, 6800, 6820, 9300, 1600; SONY ERICSSON: eva, k300, t290, t237, k200, k220, z500, z520, t226; LG: mg185, mg200, mg210; MOTOROLA: c381, c650, c651, e380, v172, v180, v182, v220, v300, v235; SIEMENS: c66, ef51, s56, sl56; ALCATEL: 260a, 355a, 552a, 652, Elle, e801, 557a; SAMSUNG: c266, c166 c426; PANTECH: pg1310, pg1410, pg3210, s100, pg3810.


descargar

Juegos 3d Nokia

Publicado por Unknown 1 comentarios

Juegos 3d Nokia
Aca les dejo la seleccion mas variada de juegos para celulares nokia abarca tods!!!

Trucos para celulares Nokia Trucos y secretos de celulares nokia y sus diferentes versiones, como saber el imei, activar y desactivar servicios, aumento de la calidad del sonido en móviles celulares nokia, duración de bateria... Para saber el IMEI: Para ver el IMEI debes Teclear en tu movil *#06#. Aparecerá el IMEI en pantalla Para activar / Desactivar reloj SIM: Para activar o desactivar el reloj sim pulsa sobre la pantalla principal de tu móvil *#746025625#. Aumentar el tamaño de la letra en la agenda: Cuando estes sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla #. Activar / Desactivar ERF (Enhaced Full Rate): Los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones se oye entrecortado. Al activarlo aumenta la calidad del sonido pero se gasta mas bateria. Pulsa #3370#, el móvil se reiniciará Activar / Desactivar HFR (Half Rate Mode): Si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, incluso mas que al activar o desactivar el EFR. Lo que se consigue es aumentar la duración de la batería hasta un 30%. Pulsa #4720#, el móvil se reiniciará Para ver la garantía y algunos datos internos del movil: Pulsa *#92702689#, para salir debes reiniciar el móvil ya que sino no podrás salir. Para ver la versión del software: Escribe sobre la pantalla principal del móvil *#0000#. Para ocultar el numero de telefono Para ocultar el numero de telefono al hacer una llamada Pulsa #31# Para ir al menu de servicios Pulsa *#92702689#, podras ver Nº de serie del teléfono, la Fecha de fabricación, Fecha de compra , Fecha de la última reparación, Transfer User Data (sirve para transferir la informacion o otro modelo) y el Life Timer que es el tiempo que lleva encendido NOKIA 1611 *#06# Muestra el IMEI del teléfono. *#170602112302# Versión de software cargada. *#9277689# Pregunta: Warranty code? si ponemos algunos de los codes de abajo. 6232 Fecha de fabricación 7332 Fecha de reparación 7832 Fecha de compra 9268 Numero de serie 37832 Fecha de compra 87267 Transferencia de datos -------------------------------------------------------------------------------- NOKIA 3110 *#06# Muestra IMEI. *#3110# Versión de software. -------------------------------------------------------------------------------- NOKIA 2110 *#06# Muestra IMEI. *#9999## Versión de software. *#170602112302# Versión de software. *#3283# Año de fabricación -------------------------------------------------------------------------------- NOKIA 8110i *#06# Muestra IMEI. *#8110# Versión de software. *#92702689# Pregunta: "Warranty code?" si ponemos algunos de los codes de abajo..: 6232 Fecha de fabricación. 7332 Fecha de reparación. 7832 Fecha de compra. 9268 Numero de serie. 37832 Fecha de compra. 87267 Transferencia de datos. Añadir tonos Poner como SMSC: +358405202999. Enviar un sms con la palabra TONES al nº 99999.Cuando obtengas la respuesta envíala al mismo nº 99999 quitando el asterisco de la melodía que quieras recibir. Si lo haces bien recibirás un SMS que dirá: new ringtone recieved. Lo aceptarás o descartarás como tono nº16. -------------------------------------------------------------------------------- NOKIA 6110 Y 8810 *#06# Muestra IMEI. *#0000# Versión de software. *#92702689# Pregunta: "Warranty code?" si ponemos algunos de los codes de abajo..: 6232 Fecha de fabricación. 7332 Fecha de reparación. 7832 Fecha de compra. 9268 Numero de serie. 37832 Fecha de compra. 87267 Transferencia de datos. Añadir tonos Poner como SMSC: +358405202999. Enviar un sms con la palabra TONES al nº 99999.Cuando obtengas la respuesta envíala al mismo nº 99999 quitando el asterisco de la melodía que quieras recibir. Si lo haces bien recibirás un SMS que dirá: new ringtone recieved. Lo aceptarás o descartarás como tono nº36. -------------------------------------------------------------------------------- NOKIA 5110 *#06# Muestra IMEI. *#0000# Versión de software. *#92702689# Pregunta: "Warranty code?" si ponemos algunos de los codes de abajo..: 6232 Fecha de fabricación. 7332 Fecha de reparación. 7832 Fecha de compra. 9268 Numero de serie. 37832 Fecha de compra. 87267 Transferencia de datos. ¡¡¡COMO LIBERAR LOS 5110 !!! Enciende el móvil. Cuando te pida el pin pulsa la tecla de bajar sonido durante 3 segundos y después la tecla C. Cuando la pantalla se ponga en blanco introduce esta secuencia **04*PIN*-PIN*PIN#. Ahora ya puedes meter cualquier tarjeta en tu NOKIA. Este truco solo funciona con las versiones de Software inferiores a la 5.04. Si tienes una superior necesitas cable y los programas que tenemos en la sección de software. -------------------------------------------------------------------------------- SUBIR LOGOS A LOS NOKIA Lo primero que tienes que hacer es bajarte el programa Nokia Smart messaging. Lo segundo pilla también el operator logo uploader y el group graphic editor. -Ejecuta el nokia smart messaging agent. -Selecciona tu logo. -Elige tu operador (movistar, airtel, amena) -Mete el numero de móvil con 0034 delante Ej: 0034619890767 -Vete a las opciones y elige el SMSC el DANMARK TELEDANMARK MOBIL y dale a start sending graphical logo by modem to smsc. -Si eliges un logo que no es de operador, por ejemplo uno que dibujas tu haz lo siguiente. Verás que no puedes seleccionar tu operador y por lo tanto no lo puedes enviar…! Estos archivos son los de extensión .ngg que no tienen operador predefinido. Pues pillas el OPERATOR LOGO UPLOADER seleccionas el operador y lo guardas como .nol. Ahora haz el primer paso con el Nokia Smart Messaging Agent. Te vale unas 30 pts por logo subido. Todos los programas citados están en la sección de software. ¿Detectan radar los Nokia? Según algunas noticias europeas los móviles Nokia pueden configurarse para localizar los radares de las brigadas de transito. Las noticias salidas a público describen como hipotéticamente es posible hacer que algunos terminales Nokia adviertan a través del timbre siempre que detectan la frecuencia a que funcionan los radares. ¿Otro mito urbano o alguna verdad? Interrogado sobre el asunto el departamento técnico de Nokia calificó la noticia como un "rumor", remitiendo el esclarecimiento para la administración. El procedimiento para activar esta función es el siguiente: en la pantalla inicial elegid la opción menú y después se elige, por este orden:[Opciones], [Opciones de seguridad], [Grupo cerrado de usuarios], "Sí", "00000", "Aceptar". Después hay que volver a la pantalla de inicio. En pantalla aparece un radar con cinco ceros. Este truco al parecer no funciona en todos los modelos. Según las noticias cuando el móvil detecta la proximidad de un radar suena el timbre, como si fuese una llamada, pero tan solo es un aviso de radar. Modos de transmisión y ahorro de baterías: Los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: El método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN: Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más. Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%. Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos

Controla tu celular

Publicado por Unknown 0 comentarios

Controla tu celular a traves del PMOBILedit!
v2.4.5.4 ¡MOBILedit! es un programa modular único que permite que controles tu celular vía Bluetooth, infrarrojo o cable en tu PC. Puedes copiar fácilmente las fotos de tu teléfono o upload tus ringtones, insignias, MP3 y documentos preferidos de la transferencia también. Puedes marcar, envías SMS, recibes llamadas, organizas contactos, juegos del juego y mucho más. Con un tecleo simple, reserva todos tus datos, los copia a diversos teléfonos móviles y manipula tus contactos sin incluso el tacto del teléfono. Cuando recibes un SMS, llega en tu PC en una manera similar como email; contestarte simplemente o mover el SMS al archivo. Harás mucho más productivo consecuentemente. ¡MOBILedit! se diseña como sistema operativo, puedes realzar su funcionalidad agregando nuevos usos enchufables y conductores. Los celulares deben tener BLUETOOTH o CABLE DE CONEXION o INFRAROJO para que funcione. C


Descargas Directas

Download Day - Spanish
Más tráfico para tu blog