LAS MEJORES DESCARGAS PARA TU CELULAR

desde aplicaciones, musica,videos, peliculas, juegos,etc...


Emuladores De Juegos Java
Esta aplicacion nos es muy util a la hora de cargar los juegos Java a nuestros telefonos celulares.
Podemos previsualizarlos y jugarlos como si tuvieramos el juego en el celular.
Asocia los archivos .jar con la aplicacion.

Muy util!!!

link de descarga: emulador java aqui
aca otro emulador:

EMULADOR PARA JUEGOS JAVA (2)

algunos de ustedes ven el archivo .jar como un archivo .zip (con el icono) lo que pasa es que su computadora no reconoce el archivo .jar por que no tienen un emulador de juegos java en su PC, lo que necesitan es instalar un emulador de juegos java de celular para PC para que no tengas problemas y puedan visualizar toods los juegos que descargan en este fabulosos foro en archivos .jar.
Aca les traigo otro emulador para que ustedes lo instalen en su PC y puedan visualizar los juegos java como archivos .jar y ya no como .zip, se llama mpowerplayer, es un emulador de juegos en 2D pero es muy util, este emulador necesita coneccion a internet para que pueda funcionar, pero lo importante es que su computadora reconosca la extencion .jar (java). Solo tienen que instalar el archivo mpowerplayer.exe que esta dentro de este archivo .rar que adjunto mas abajo. Espero les sirva y ya no tengan problemas a la hora de descargar sus juegos. Espero que esto les sirva.

instrucciones:
link de descarga:
A)Instalar el mpowerplayer.rar(aqui)
B)Derrepente su firewall le va advertir q este programa necesita coneccion a internet y le dan aceptar, y luego se va a ver asi
C)imagen del juego
D) Una vez que tengan instalado el emulador en su computadora van a poder ver a todos sus juegos asi (en .jar, ya no en .zip) .

Descargas Directas

Download Day - Spanish
Más tráfico para tu blog